Sistemas anticaidas

proteccion-en-alturas



Somos especialistas en equipamiento de protección en alturas


Nuestra tienda dispone de los mejores artículos de protección en alturas para profesionales, que harán que te sientas completamente seguro a la hora de trabajar. En EC Futuro hemos sabido mejorar nuestra oferta de productos, adaptando las últimas técnicas, metodologías y materiales específicos para la prevención de los riesgos derivados de la realización de trabajos en altura y suspensión.

A la hora de adquirir un equipo de protección individual tendrás que tener en cuenta que sea adecuado a los riesgos de los que haya que protegerse, que responda a las condiciones existentes en el lugar de trabajo, que tenga en cuenta las exigencias ergonómicas y de salud del trabajador, y que se adecúe al portador.

Te ofrecemos sistemas de retención, sujeción, acceso mediante cuerda, anticaídas y salvamento, para asegurarte la máxima seguridad durante tu actividad, proporcionándote una amplia gama de productos que podrás encontrar en nuestra tienda en Donostia-San Sebastián:

Llámanos ahora al 943 970 264 y te proporcionaremos más información sobre nuestros productos para protección en alturas.
Más información

943 970 264